miércoles, 19 de diciembre de 2012

EXPLORO EL MUNDO DE LAS MATEMÁTICAS CON LAS TIC


MARCO CONCEPTUAL

Tabla de multiplicar

Las tablas de multiplicar se usan para definir la operación binaria del producto para un sistema algebraico. Según la correspondencia matemática:

de modo que a cada par ordenado (a, b) de números naturales se le asocia un tercer natural c, que es el producto de los dos primeros.

Las tablas de multiplicar se aprenden en los colegios mediante la memorización1 de los productos de un número entre 1 y 10 por los sucesivos números entre 1 y 10.

Conocida esta tabla y por el Algoritmo de multiplicación, se pueden realizar multiplicaciones de cualquier número de cifras, incluso aunque estas cifras tengan parte decimal.

MARCO METODOLOGICO


La  información fue recogida a través de la necesidad de ver a los estudiantes, con déficit de lecto - escritura  Realizando las correspondientes notas sobre el estado de los estudiantes, y al relacionarlo con los mitos se realiza con la mitología Colombia y se aplican conceptos básicos sobre la lecto escritura.    También, se ha realizado la documentación mediante muchos documentos, artículos y publicaciones sobre los temas de los la mitología colombiana. 
El marco metodológico que se llevará acabo para el proyecto los mitos y las TIC
       DISEÑO DE TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN.
       DEFINICIÓN DE POBLACIÓN Y MUESTRA A MANERA DE EXPOSICION.
       APLICACIÓN DE TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN.

       DESARROLLO DE TÉCNICAS DE PROCESAMIENTO Y ANÁLISIS DE DATOS
Desarrollando las diferentes ayudas, se puede lograr implementar un proyecto basado en la argumentación de objetivos, con los cuales se pueda apoyar la lecto escritura de los estudiantes de la sede Francisco de Paula Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario