jueves, 6 de diciembre de 2012

Marco Teorico

Las tablas de multiplicar se ha convertido en un problema tanto para los estudiantes como para los docentes en su enseñanza, este tema que andamiaje de futuros temas nos motiva a desarrollar una herramienta que facilite la práctica y la enseñanza de las tablas de multiplicar.

Por medio de las tecnologías podemos crear una herramienta que motive a los estudiantes a practicar un tema tan complejo como los son las tablas de multiplicar, ya que este tema es para ellos un poco confuso y complicado pues el cambio que deben dar el paso de las sumas a las tablas se hace más difícil y de de poco entendimiento. 
El proceso del aprendizaje y la enseñanza debe tener un plan para que poco a poco el estudiante se vaya introduciendo en el mundo de las tablas.

Para algunos alumnos el proceso en el aprendizaje de las tablas de multiplicar se hace más difícil que para otros es por eso que el docente debe intervenir con su colaboración e insistencia para que el alumno llegue al correcto aprendizaje de las tablas. Si no llega a este fin ya debe indagar más para ver si el estudiante posee un problema de aprendizaje.

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